About

Sotos Project, una Marca sin marca de género, pensada para personas que solo se definen por su debilidad hacia las piezas diferentes y únicas, cuya única seña de identidad son las joyas y complementos icónicos que recuperan la esencia atemporal de la moda.

Nuestra propuesta se basa fundamentalmente en piezas de gran tamaño que, con economía de brillos, te invitan a explorar una forma insólita de ostentación, a la vez sobria y carismática. 

Es un concepto que combina la bisutería de estilo “vintage”, que nos transporta al joyero de nuestras abuelas, con accesorios singulares que llegan para arrojar nueva luz sobre elementos originariamente pensados para otro uso (como cadenas de columpios), dando lugar a joyas postmodernas con un estilo distintivo y transgresor. 

Una de las aspiraciones de este proyecto es reutilizar objetos de uso corriente y convertirlos en piezas de diseño, como una forma de recuperar el potencial estético que esconden las cosas para devolverlas a la cotidianeidad con estilo.

Todas las piezas son “made in Spain”.

 

Featured Services

Salvador Gutierrez Ugena

SOTOS Project, una marca sin marca de género, pensada para personas que solo se definen por su debilidad hacia las piezas diferentes y únicas.

Sotos es el diseñador y fundador de SOTOS Project, una marca sin marca de género, pensada para personas que solo se definen por su debilidad hacia las piezas diferentes y únicas: son joyas y complementos icónicos inspirados en la historia de la moda.

Andrew Sober

Company Partners